El Centro Para El Mejoramiento de la Visión de los Ozarks le da a la gente que sufre la pérdida de la visión la oportunidad para vivir su vida al máximo y tener una vida mejorada y más independiente.

La vista es un regalo precioso que la mayoría de nosotros subestima, hasta que imaginemos la vida sin ella. Para ellos que tienen deterioros ópticos, es una realidad que les puede afectar a su independencia y dignidad, especialmente cuando hay falta de los servicios y tratamientos especializados para ayudar a los pacientes para que lidien con este cambio traumático de la vida. Pero ahora hay esperanza.

Nuestros propósito y misión

El propósito de El Centro para el Mejoramiento de la Visión de los Ozarks es apoyar las necesidades de la gente en el Suroeste de Misuri que experimenta la pérdida de la visión en la forma de los cuidados de la salud de alta calidad y servicios especializados a pesar de su poder de pagar. Nos dedicamos a darle a la gente con baja visión una oportunidad para vivir su vida al máximo y tener una vida mejorada y más independiente.

Nuestra historia

El Centro Para El Centro para el Mejoramiento de la Visión de los Ozarks fue establecido en 2010 como una organización independiente sin fin de lucro. Disfruta del grande apoyo de la comunidad de la comunidad médica, la universidad estatal de Misuri, la universidad Drury y los líderes locales

En el verano de 2012, el oftalmólogo jubilado Dr. Don Beisner y su esposa Judy le regalaron al VRCO el Centro de la Rehabilitación de la Visión Beisner. En esta instalación excepcional, tenemos la intención de construir un programa completo de la rehabilitación de la visión que es insuperable.

Qué ofrece el VRCO

  • Una evaluación clínica completa por un optometrista capacitado en la baja visión asiste que los pacientes sean bien informados.
  • Unas estrategias de tratamiento que atienden a los pacientes con una variedad de necesidades ópticas.
  • Unos servicios e instalaciones de capacitación especialmente diseñados y un equipo con mucha experiencia que les ayuda a los pacientes para que se adapten a su pérdida de visión en un ambiente confortable y seguro.
  • Una énfasis en cultivar las habilidades de una vida independiente, incluso la capacitación para los pacientes que tienen deterioros ópticos cómo usar los dispositivos en los programas especialmente diseñados y la ayuda para los pacientes en el entrenamiento de movilidad para que se independicen más rápido.
  • Una amplia gama de servicios sociales les ayudan a los pacientes a encontrar programas de ayuda vitales.
  • VRCO organiza reuniones bimensuales en nuestras instalaciones para ofrecerles a los pacientes recursos sociales y la difusión de información con respecto una variedad de temas para los que tienen vista parcial o son ciegos.
  • Nosotros somos una fuente de referencia para las otras agencias de nuestra región, incluso la División de Envejecimiento y Servicios de Rehabilitación para Ciegos , Missouri First Steps y la Biblioteca Wolfner en Jefferson City.